AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO ESTE.- Charlizze Altagracia Hernández Monegro, de 19 años, agredida por un coronel de la Policía Nacional, acudió este jueves a la Unidad de Atención Integral de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la calle Puerto Rico, en Santo Domingo Este, donde será interrogada por las autoridades.
La joven llegó acompañada de sus abogados, como parte del proceso investigativo que se sigue en torno a la querella que ella interpuso contra el policía.
El coronel Fausto Madé Ramírez fue arrestado en la madrugada de este jueves, en cumplimiento de una orden judicial emitida en su contra, por presuntamente haber agredido físicamente a la joven durante un incidente ocurrido la noche del pasado domingo 29 de marzo, en el sector Los Mina.
El oficial también será interrogado en las próximas horas por el Ministerio Público, como parte de las diligencias del caso.
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

