Jake Odorizzi le gana un cerrado duelo a Bartolo Colón que terminó 2-1

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

ST. PETERSBURG, FLORIDA, EE.UU. Jake Odorizzi mantuvo un juego sin hits hasta el séptimo inning en un estadio casi que vacío, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el martes 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Lucas Duda jonroneó y remolcó las dos carreras de los Rays, ahora con porcentaje de .500 en la campaña y a dos juegos de Minnesota por el segundo comodín de la Liga Americana.

Joe Mauer conectó el primer hit de los Mellizos — y extendió a 14 su racha de juegos seguidos con imparable — con un rodado que rebotó en la segunda base con un out en el séptimo.

Odorizzi (8-7) fue reemplazado por el relevista Dan Jennings tras ponchar al siguiente bateador, el dominicano Jorge Polanco.

El único bateador que se embasó ante Odorizzi fue el puertorriqueño Eddie Rosario, con un boleto abriendo el quinto.

Odorizzi fue superior al abridor de Minnesota, el dominicano Bartolo Colón, quien perdió el partido para dejar su marca en 4-3. Colón tiró seis entradas y dos tercios de dos carreras limpias, un boleto, cinco ponches y un jonrón permitido, conectado por Duda. Colón falló en conseguir su victoria 240 de por vida lo que lo hubiera empatado con Frank Tanana en el puesto 56 en la historia de las Mayores. Colón, que está empatado en el lugar 57 con Mordecai Brown, cada uno con 239 persigue ser el dominicano con más triunfos en Grandes Ligas, honor que posee Juan Marichal, con 243, en el lugar 54, pero también superar a Dennis Martínez, quien tiene 245 en ubicado en el 52 de por vida. Si logra su objetivo Colón será el latino con más triunfos en Grandes Ligas en toda la historia del juego.

Apenas 6.509 aficionados acudieron al juego, la concurrencia más baja para un partido en casa de los Rays.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. El dominicano Jorge Polanco de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-1. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.