Inician diplomado sobre marketing político en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la finalidad de fortalecer  estrategias avanzadas, la Oficina de Gestión Senatorial Duarte,  en coordinación con la Oficina política de la diputada  por la provincia Duarte Miledys  Núñez, se inicio aquí el diplomado  Marketing Político, que busca  educar a los participantes sobre  la persuasión en la era del neuromarketing.

El evento se inicio con las palabras de bienvenida a cargo de la Diputada Miledys Núñez, quien destacó la importancia que representa educar al liderazgo político sobre  las técnicas modernas para desarrollar programas de desarrollo en la estrategia del liderazgo social y político,

La Oficina del Senador Amílcar Romero, conjuntamente con nosotros los hemos invitados a participar de este diplomado donde vamos a aprender sobre  la importancia que tiene poder ejecutar las más modernas técnicas de aprendizaje para poner en ejecución un eficiente programa de marketing que llegue a los diversos sectores de la población sobretodo en el área política.’’ Dijo Miledys Núñez.

Expuso, que  para el desarrollo del diplomado fue escogido el profesor Belaminio Ramírez Morillo, un experto en el área del marketing político, quien viene a entregar sus conocimientos a todos los participantes con la finalidad de que al concluir el mismo tengan una herramienta completa para ejecutar programas de marketing político eficientes.

De su parte el profesor Belarminio Ramírez Morillo director del diplomado al dar inicio, dijo  se desarrollaran los temas estudios de mercado, plan maestro de imagen pública, organización, evaluación, gerencia y planificación de campañas electorales, mensaje y avisos publicitarios, plan social media de marketing, diseño programa  de auditoría de campañas electorales, consultoría pública  en general, capacitación de liderazgo gerentes de campaña, y el tema sobre campaña publicitaria., entre otros.

El profesor  Belarminio Ramírez Morillo, director del diplomado es profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  autor de varios libros entre lo que se encuentran Neuromarketing político y Liderazgo, entre otros.

Los participantes  pertenecen a diferentes esferas sociales de la provincia, principalmente jóvenes interesados en aprenderé sobre el tema, que se inicio el domingo 2 de julio en los salones de la ciudad agropecuaria del nordestes.  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.