Inciendian aulas de escuela en Los Alcarrizos; directora dice no es el primer acto vandálico

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – Desampresivos incendiaron la madrugada de este viernes tres aulas del plantel escolar Carmen Celia Balaguer, ubicado en el municipio Los Alcarrizos de la provincia Santo Domingo.

La directora del centro escolar, Juana Pereira, explicó que este no es el primer acto vandálico que ocurre en dicho planter, en donde además, rompieron las cámaras que habían.

Pereira informó que el incendio afectó algunos inmuebles de los salones. Dijo que fue el portero quien se dio cuenta de lo ocurrido, a su llegada a las 6:00 a.m., e inmediatamente la contactó y llamaron a los bomberos.

Sobre otros casos, la directora indicó recientemente se robaron el tinaco del baño de los niños, » nadie ve nada».

En ese sentido, consideró que a este tema hay que prestarñe atención y que la Policía Nacional ya tiene el caso en sus manos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.