Identifican 4 víctimas arrastradas por río Fula en Bonao; una quinta aún desaparecida

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MONSEÑOR NOUEL.- Las autoridades identificaron a cuatro víctimas que fueron arrastradas la noche del martes por el río Fula en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La Defensa Civil informó este miércoles que los fallecidos son: Hade Vázquez, de 13 años de edad; Yimery Vázquez, de 29 años de edad, residente en Sabana Perdida; Cheila Yamilet Pérez, de 25 años de edad, residente en Los Mina, Santo Domingo Este, y Adonnys Custodios, de 25 años de edad, residente en Constanza.

La entidad indicó que los bañistas fallecieron mientras disfrutaban de las aguas del río Fula en Bonao, cuando fueron sorprendidos por la creciente.

En tanto que, permanece desaparecida la joven residente en San Francisco de Macorís, Isauly Martínez, cuyo cuerpo también fue arrastrado por las repentinas aguas del balneario.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.