AL FILO DE LAS NOTICIAS
El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó este miércoles que ha registrado un aumento en la cantidad de menores de edad accidentados, ante la falta de cinturón de seguridad o por llevarlo mal puesto.
“Tenemos una gran incidencia, un aumento en lesionados y accidentados graves de niños y adolescentes, porque no usan el cinturón de seguridad o porque no lo colocan en la silla de carro del pequeño”, manifestó el doctor Julio Landrón, director del hospital.
En el marco del inicio del plan preventivo que realiza el hospital para esta Semana Santa, señaló que la mayoría de los accidentados que llegan al centro son motoristas, por lo que recomendó el uso del casco protector y andar con precaución.
Agregó que registran muchos casos de heridas de arma blanca y de armas de fuego producto de los altos niveles de alcohol que se consumen durante actividades sociales. En ese sentido, el doctor exhortó a la población a usar correctamente el cinturón de seguridad en todos los pasajeros del vehículo.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!