Hombre termina con su vida colgándose de un árbol pero antes llamó a su hija

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Si no llegas me voy a ahorcar, advirtió en una llamada, Jesús De Jesús Martínez, de 50 años, a una hija, quien al ir en busca de su progenitor lo encontró colgando de un árbol en una finca de su propiedad en Yamasá, por no querer someterse a una operación médica.

El hecho tuvo lugar ayer martes en hora de la tarde en la comunidad Los Bajos del río Ozama, sector Piedra Azul de la Gina de Yamasá.

El occiso tomó la fatal decisión tras llamar a su hija Odalisa de Jesús, residente en Santo Domingo, donde, según testimonio de la joven, que él le dijo si no viene me voy a ahorcar.

La hija explicó que su padre padecía de problemas de salud, iba a ser sometido a una operación en el hospital Moscoso Puello el pasado lunes, la cual pospuso.

De Jesús se fue a una finca de su propiedad, para materializar su amenaza, que llevó a cabo por supuesto temor a operarse.

No se especificó el tipo de problema de salud que padecía el deprimido hombre.

El cadáver fue levantado por el médico legista Yonathan Severino, siendo entregado a sus familiares para su velatorio y posterior sepultura.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.