Hombre que cumplió medida de coerción mata a su pareja de un cartuchazo en Baní

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTA ROSA, BANI.- Un hombre de nacionalidad haitiana ultimó de un cartuchazo en el pecho a su ex pareja sentimental, el crimen ocurrió pasada las 11:00 de la noche de ayer lunes en el populoso sector de Santa Rosa en Bani.

El matador responde al nombre de Feliz Manuel (Gio), de 34 años de edad. Según informaciones este había cumplido 3 meses de medida de coerción por amenazar de muerte a su ex pareja, cuya medida se le fue variada por una garantía económica.

Gio supuestamente había salido de la cárcel hacia varios dias y se dirigió a la vivienda de su ex pareja sentimental, la señora Rosa Soto Martínez, de 33 años de edad, de nacionalidad haitiana y sin mediar una sola palabra le realizó un disparo en el pecho utilizando una arma de fabricación casera tipo (Chilena), matándola instantáneamente. Tras cometer el hecho este emprendió la huida.

El cuerpo de la víctima fue levantado en el lugar por el médico legista Dr. Walter López en presencia del magistrado Licdo. Armando Pimentel y varios agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Walter López informó que el cuerpo de la víctima presenta una herida de arma de fuego tipo chilena en la región alta superior del tórax en la (horquilla arternal) que le produjo fracturas óseas, lesión pulmonar cardíaca, una hemorragia interna y externa y un shock hemorrágico.

Gio se desempeñaba por varios años como camillero del Hospital Nuestra Señora de Regla y al ser detenido y acusado de violencia de género fue despedido automáticamente del centro de salud.

El cadaver de la señora Rosa fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.