Hombre mata compañero de trabajo por un plato de comida

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUNTA CANA. – Una supuesta discusión por una comida provocó que un hombre le quitara la vida de una estocada a su compañero de trabajo, en un hecho ocurrido en un hotel de Bávaro en la provincia La Altagracia.

La víctima Wirlmi Alexander Jiménez Brito, de 32 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Punta Cana.

Wirlmi Alexander Jiménez Brito, de 32 años

Mientras que el victimario responde al nombre de Ismael Aníbal Peña Cospuen, informó la Policía Nacional.

Ambos hombres estaban en el área de alojamiento en un hotel de Bávaro cuando ocurrió el trágico suceso.Ismael Aníbal Peña Cospuen

El médico legista Polanco Guzmán certificó que la víctima falleció debido a un shock hipovolémico (pérdida de sangre) por herida de arma blanca.

El suceso se registró a eso de las 01:40 de la madrugada cuando tomando bebidas alcohólicas donde ambos trabajaban.

Los dos hombres habrían tenido una acalorada discusión por una comida antes del trágico hecho, confirmó el encargado de la cocina, Bernabé Ramos Silverio.

Añadió que después de la situación el supervisor de seguridad trató de detener al victimario, pero este lo amenazó con el arma y emprendió la huida por unos montes.

Las autoridades acudieron al hotel para las investigaciones de lugar y activaron la búsqueda de Aníbal.

Mientras que el cuerpo del otro trabajador fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.