Hallan muertos hacendado y su esposa en La Isabela, Puerto Plata

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Puerto Plata.- Un hacendado y su esposa fueron hallados muertos la noche de este sábado, quienes habían sido reportados como desaparecidos por familiares, en La Isabela, Puerto Plata.

Los restos de  las víctimas Generoso Pérez y su pareja, cuyo nombre no ha sido revelado, fueron hallados con signos de violencia, en una finca ubicada en Estero Hondo del municipio Villa La Isabela de la referida provincia.

De acuerdo a informaciones obtenidas por este medio, la finca donde fueron encontradas las víctimas, está ubicada al lado del lugar donde meses atrás asesinaron de forma violenta, al tío del exmayor general José Miguel Soto Jiménez y una arquitecta que realizaba trabajos en su residencia. 

Una fuente policial afirma que el hacendado era ganadero y sus animales estaban siendo vendidos por una persona que está bajo investigación.

Estaba desaparecido desde el día 1 de mayo, según la denuncia de sus familiares.

«Realizaron un allanamiento y apresaron cuatro personas, todos dominicanos, para fines de investigación, quienes ya estaban vendiendo las vacas del desaparecido junto al alcalde de la comunidad», dijo la fuente a este medio. 

Los sujetos fueron detenidos cuando emprendieron la huida en una comunidad rural del Distrito municipal de Estero Hondo, Villa Isabela.

El hacendado era  muy reconocido en la zona por su trabajo en la ganadería, en la agricultura, en el deporte del Gallerismo y en otras actividades sociales y culturales.

Era oriundo del municipio el Mamey los Hidalgos, en la referida provincia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.