Hallan cuerpo de hombre que desapareció tras juego de Boston

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- BOSTON (AP). Un hombre de Massachusetts que desapareció luego de acudir a un partido de los Celtics de Boston hace más de dos semanas fue hallado sin vida en un río.

La policía del estado indicó que recuperó el cuerpo del Río Charles el pasado domingo por la mañana después que una persona lo detectó. Este lunes, la policía confirmó que se trata de Michael Kelleher, de 23 años y originario de Southborough.

Los padres de Kelleher señalaron en un comunicado que «Michael fue reclamado por el Río Charles la noche de su desaparición. A las 8:00 de esta mañana, el río nos lo ha devuelto».

Sus padres también agradecieron a todos los que ayudaron en su búsqueda.

Kelleher fue visto por última vez el 29 de marzo después de acudir a un juego de los Celtics en compañía de un amigo.

La causa de muerte sigue bajo investigación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.