Gobernadora informa suspensión actividad social en sectores SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés informó la suspensión del compartir social con motivo de Navidad que de manera simultánea se realizarían este jueves 30 de diciembre en igual número de sectores de San Francisco San Francisco de Macorís, debido a la situación sanitaria que afecta a la población por la pandemia del Coronavirus.

Dijo que la actividad estaba programada para efectuarse en los sectores San Martin, Santa Ana, Pueblo Nuevo y Vista Al Valle, con la participación de dirigentes comunitarios.

´´Debemos evitar el contagio de la variante OMICRON dUque ha puesto en alerta a las autoridades sanitarias del país´´, expresó la la representante del poder ejecutivo en la provincia Duarte.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.