Gobernación Provincial de Duarte entregó cientos de juguetes a niños en tarde infantil

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Gobernadora de la Provincia Duarte Ana Xiomara Cortés, encabezó el acto de entrega de cientos de juguetes a niños de diversos sectores de la ciudad de San Francisco de Macorís.

“Nuestro presidente está comprometido con la niñez, por eso organizamos esta hermosa y alegre tarde para el disfrute de los más pequeños en celebración del día de reyes” dijo la gobernadora Ana Xiomara Cortés.

Con presentaciones artísticas de Pick pack, el conjunto típico infantil Las Niñas Divinas desde Cabrera, entre otros fueron parte de los atractivos para amenizar la actividad, que se celebró en el club Esperanza.

Entre los juguetes entregados están Pelotas, muñecas, bates, juguetes educativos, reparto de palomitas, algodón de azúcar, dulces, pizza , rifas, concursos, entre otros, fue parte de la actividad.

GALERÍA DE FOTOS

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.