Gigantes reciben Leones con promoción de “Súper Sábado” En todas las áreas las boletas estarán al 2×1

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. — Los Gigantes del Cibao se preparan para recibir este sábado 18 de noviembre a los Leones del Escogido,  en un partido programado para iniciar a las 5:05 de la tarde en el estadio Julián Javier.

Para esté partido el equipo de mercadeo anunció la promoción “Súper Sábado” donde los fanáticos podrán disfrutar del 2×1 en boletería.

Cómo funciona el 2×1

El equipo tendrá su promoción “2×1 en boletería” en cualquiera de las áreas del estadio Julián Javier, de esta manera los fanáticos podrán asistir al juego con mayor facilidad, ya que con una boleta podrán entrar dos personas.

Los Gigantes del Cibao se han mantenido las promociones durante toda la temporada, tratando de beneficiar directamente al fanático que asiste al Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.

Próximos partidos en San Francisco

Viernes 17 de noviembre       Vs        Licey               7:30 pm

Sábado 18 de noviembre       Vs       Leones            5:05 pm

Martes 21 de noviembre        Vs        Estrellas          7:35 pm

Actualmente el equipo se encuentra en la primera posición con marca de 16-9.

Por Junior Matrille

¡Compartir este artículo atraves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.