Gigantes dejan libre a Gary Sánchez

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EEUU.- Los Gigantes de San Francisco dejaron en libertad el martes al dominicano Gary Sánchez, exreceptor de los Yanquis de Nueva York.

Sánchez firmó en marzo un contrato de ligas menores, que contaba con una cláusula opcional de salida para el 1 de mayo.

El cátcher de 30 años no ha tenido una sola aparición con los Gigantes esta temporada. Sin embargo, ha jugado con el equipo de Sacramento en la Triple-A, en donde tuvo muchas dificultades, bateando para .164, sin cuadrangulares, y con ocho carreras impulsadas.

Los Gigantes tienen como sus receptores activos a Joey Bart, y Blake Sabol.

Sánchez tuvo dos apariciones en el Juego de las Estrellas, durante su período de siete años como jugador de los Yankees. Bateó para .299 con 20 cuadrangulares en 2016, y para .278 con 33 cuadrangulares, y 90 impulsadas en 2017.

En 2018 bateó para .186, y apenas para .147 en 49 juegos, durante la temporada 2020 acortada por la pandemia. Mejoró un poco en 2021, cuando bateó para .204, con 23 cuadrangulares y 54 remolcadas.

Nueva York traspasó a Sánchez a Minnesota, con el colombiano Gio Urshela, por Josh Donaldson, Isiah Kiner-Falefa, y Ben Rortvedt.

Sánchez bateó para .205 con 16 cuadrangulares, y 61 carreras remolcadas, en 128 juegos para Minnesota, además de 80 encuentros como su receptor titular.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.