Fugitivo dominicano buscado por el asesinato de “El Papi” en Baní en 2021 fue capturado en Lawrence

AL FILO DE LAS NOTICIAS

NUEVA YORK._ El dominicano Manuel Radhamés Rodríguez Burgos, buscado activamente por la Policía Nacional dominicana por el asesinato de José Ángel Araujo (El Papi, fue arrestado en Lawrence (Massachusetts) el miércoles, dijeron las autoridades de esa ciudad.

Rodríguez Burgos, de 20 años de edad, fue detenido y acusado por cargos de armas de fuego después que la policía de Lawrence respondió a llamadas de disparos a las 9:22 de la noche en el área de las calles Melrose Court y Hancock.

Residía en el edificio 149 de la calle Water en Lawrence.

Está siendo buscado activamente en su país natal por el referido homicidio cuando mató a Araujo de varios balazos, por lo que la PN emitió una alerta internacional de búsqueda.

Asesinó a Araujo el 18 de octubre 2021 en el barrio La Rosa de Baní al sur de la República Dominicana, y la víctima residía en el sector 30 de mayo de esa misma ciudad.

La víctima tenía 30 años de edad.

En el momento de ser asesinado, Araujo se transportaba en una pasola color negro y fue interceptado siendo abatido de varios balazos.

El juez le programó A Rodríguez Burgos una audiencia de peligrosidad para hoy viernes en el Tribunal Superior de Lawrence.

Es probable que República Dominicana pida su extradición, pero se tendrá que esperar que cumpla sentencia en Massachusetts, de donde podría ser deportado.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.