Fallece “La Mezcla”, involucrado en enfrentamiento con “La Boa” en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís.- Este martes en horas de la tarde, falleció Jordy Esmil Rojas, alias “La Mezcla”, quien en la mañana del mismo día se había enfrentado a tiros con Reynaldo Ramírez Gil, alias “La Boa” o «El Gordo», en el sector Vista al Valle de San Francisco de Macorís. El enfrentamiento resultó en la muerte de ambos hombres.

El trágico suceso ocurrió el 22 de octubre, y según datos extraoficiales, los dos involucrados mantenían viejas rencillas personales que habrían provocado múltiples discusiones antes de este fatal desenlace.

Los cuerpos de ambos hombres se encuentran en la morgue del hospital San Vicente de Paúl, donde están a la espera de ser entregados a sus familiares en las próximas horas. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles del enfrentamiento.

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.