Esmil Rogers y Sergio Alcántara lideran triunfo por blanqueada ante Estrellas

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Esmil Rogers lanzó seis entradas sin permitir carreras, Sergio Alcántara pegó doble remolcador en el cuarto inning y los Tigres del Licey blanquearon 1-0 a las Estrellas Orientales en el partido del domingo celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal para tomar ventaja de 2-1 en la serie final del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

En su labor como lanzador abridor, Rogers (1-0, 0.00) apenas permitió cuatro hits, todos sencillos, con dos bases por bolas y cuatro ponches. Oliver Ortega lanzó dos tercios de un hit y un boleto y Jonathan Aro retiró al bateador que enfrentó para cerrar el séptimo episodio y Jean Carlos Mejía tiró el octavo.

Jairo Asencio retiró a la oposición sin inconvenientes en la novena entrada para anotarse el salvamento.

Domingo Robles (0-1, 0.00) inició el encuentro por las Estrellas con una labor de 3.2 innings en los que permitió cuatro imparables, una carrera inmerecida con cinco ponchados. Román Méndez (4) y Marcelo Martínez (5) completaron la ruta por los orientales.

La carrera
Luego de un out en la cuarta entrada frente al abridor de las Estrellas Domingo Robles, Mel Rojas Jr. se embasó por error en tiro del torpedero Gustavo Núñez, Dairon Núñez se sacrificó por la vía 1-3 y Sergio Alcántara conectó doblete remolcador por la línea del jardín izquierdo.

Los destacados
Sergio Alcántara pegó un doble empujador, Emilio Bonifacio también logró un doblete, Jorge Alfaro, Ramón Hernández, Mel Rojas Jr. y Dairon Blanco dieron un sencillo cada uno.

Por las Estrellas, Lewin Díaz bateó de 3-2, Henry Urrutia, Christian Bethancourt y Junior Lake ligaron un sencillo cada uno.

Próximo partido
Los Tigres estarán de visita ante las Estrellas en el cuarto partido de la serie final programado para el próximo martes a partir de las 7:30 de la noche y que tendrá como escenario el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.