Envían a juicio de fondo oficial de la PN y su esposa acusados de matar hombre en Montecristi

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MONTECRISTI.- El Juzgado de la Instrucción Permanente de esta provincia, envió a juicio de fondo a un segundo teniente de la Policía Nacional y su compañera sentimental, quienes están acusados de dar muerte a un hombre el 25 de abril del 2018.

El tribunal admitió las pruebas presentadas por el Ministerio Público y los abogados de la víctima, y en consecuencia emitió un auto de apertura a juicio en contra del oficial de la uniformada Juan Antonio García Disla y Nelly Xiomara Rivas.

La víctima, Rafael Jiménez Espino de 54 años, murió a consecuencia de golpes contusos en la parte craneal alegadamente con un block de concreto.

En relación, la policía explicó que el incidente donde murió Jiménez Espino ocurrió en la residencia de la pareja, donde la victima convivía en un cuarto adjunto con ellos. En la calle 30 de Mayo de Castañuelas.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.