Envían a juicio de fondo hombre que mató mujer al lanzarle ácido del diablo en Tenares

AL FILO DE LAS NOTICIAS

TENARES.- Los jueces que integran el Tribunal Colegiado de la provincia Hermanas Mirabal enviaron a juicio de fondo al presunto autor material del ataque con ácido del diablo a Yanelis Arias López, quien falleció por las secuelas que le quedaron como consecuencia de esa agresión.

El tribunal aceptó como buenas y válidas las pruebas que el Ministerio Público presentó en contra de Agustín de Jesús Pimentel Luna (el Caché),

Según el expediente, el imputado habría recibido la suma de tres mil dólares para cometer el crimen.

El Ministerio Público acusa a Anselmo Antonio Gómez, expareja sentimental de Yanelis Arias López, de ser el presunto autor intelectual del ataque con ácido del diablo. Gómez reside en los Estados Unidos.

Yanelis Arias resultó con quemaduras en el rostro y gran parte del cuerpo luego de que un hombre, haciéndose pasar como mensajero, se presentó en su residencia con un ramo de flores. El individuo le lanzó la sustancia y luego huyó del lugar.

La joven fue asistida en un centro de salud de Tenares y referida a un hospital en Santo Domingo, debido a la gravedad de las heridas, donde falleció.

El hecho ocurrió el 20 de agosto del 2021 en la comunidad Conuco, de Tenares.

La sala aún no ha fijado la fecha para el juicio de fondo contra el imputado.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.