Enfrentamiento entre militares y civiles termina de mala manera

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- Los familiares de un joven que fue herido de bala por un agente de la Policía Nacional (PN) el día de ayer en Santiago, denunciaron el hecho ante la Fiscalía de Santiago para que el uniformado sea sancionado por lo ocurrido.

El joven es Luis Carlos Belliard, quien fue herido en la calle 6, del sector Buenos Aires de Santiago por un policía solo identificado como Roa.

Según los testigos, el joven no tenía armas, botellas ni nada que pudiera justificar la agresión.

Manuel Belliard, hermano del joven herido, asegura que los agentes policiales no querían dar el nombre del policía y fue a través de los videos que pudieron identificarlo.

Belliard pide a las autoridades que el caso de su hermano no quede impune y los responsables paguen.
Mujer maltratada

En el incidente también fue agredida la joven Perla Maciel Guzmán, quien se observa en un audiovisual difundido en redes sociales, siendo arrastrada por la patrullada a dos cuadras, mientras se encontraba suspendida en el aire.

Ellos cuando llegaron dijeron que ellos tenían que llevárselo, y yo le dije que por qué razón, y entonces ellos dijeron que tenían que llevárselo porque ellos son policías y ellos lo están diciendo, yo les dije por qué razón y nunca dijeron, declaró Guzmán.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.