Encuentran niño de siete años robando dentro de una casa en Santiago Oeste

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO. – Una mujer residente en la comunidad de Santa Lucia en Santiago Oeste denunció este lunes que un niño de aproximadamente siete años de edad penetro a su vivienda a robar.

Génesis Marte manifestó que la tarde del domingo en horarios de las 3:00 de la tarde escuchó un ruido en su vivienda justo en momento que realizaba los que haceres del hogar y que al dirigirse a la parte trasera del patio se percató que un infante de quien por cuestiones legales no se da a conocer el nombre tomaba pertenecías de la propiedad.

“Cuando yo voy es un niño pequeño como de siete años o seis, (no llega a siete creo) y voló una empaliza del patio de mi casa y ya llevaba una silla, ahí hay muchísimos materiales en el patio, hay ventana y hay algunas cosas y si no salgo a tiempo se lleva todo” expresó.

Marte subrayó que no es la primera vez que el menor entra a su propiedad y que a su pensar la adquisición de objetos va en aumento.

“Lo veo preocupante porque es un niño, se puede manejar todavía, esa no es la primera vez que él se entra allá, ya se había entrado a robarse limones y eso y yo lo había dejado tranquilo, pero ya iba con una silla ósea que él va escalando, él está a tiempo todavía de que lo corrijan”, insistió.

La mujer resaltó que el infante no estudia y que fue donde la madre a presentarle a la queja, pero que a su observación la familia no es de  confiar y que los hábitos lo está adquiriendo de los adultos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.