PEDRO SANTANA, Elías Piña. Un cadáver atado de pies y manos, con múltiples heridas de arma blanca y golpes en la cabeza, fue encontrado al lado del río Artibonito, en una comunidad rural de aquí.
La víctima fue identificada como Manuel Emilio Popa Valerio, de 44 años de edad, cuyo cuerpo sin vida apareció en el paraje Caraca, del distrito municipal de Guayajayuco, según informo la Policía.
El cadáver presenta traumas cráneo encefálico múltiples herida de arma blanca en tórax lado izquierdo, en cuarto espacio intercostal, herida en flanco izquierdo con salida de peritone, de acuerdo al legista que actúo junto a un fiscal.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan las circunstancias en que fue asesinado Popa Valerio, segun consta en la nota entregada por la Regional Oeste de la Policía Nacional.
Vecinos de la víctima quienes pidieron reservas de sus nombres, manifestaron sus sospecha de que el crimen lo habrían cometido haitianos para robarle porque en otras ocasiones ha sucedido lo mismo.