En un año han ultimado cinco taxistas de plataformas digitales en RD

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Los actos delictivos y criminales en República Dominicana han puesto a toda una población en desasosiego. A este accionar no escapan los taxistas de plataformas digitales que ofrecen sus servicios en el país.

En un año, al menos cinco choferes de estas aplicaciones tecnológicas han perdido la vida a mano de delincuentes, quienes engañan aparentando que buscan de sus servicios para secuestrarlos, despojarlos de sus pertenencias y posteriormente acabar con sus vidas.

Recientemente una familia en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, sufrió la pena de tener que despedir a quien era “su fortaleza”, el sustento y quien honradamente salía en busca de mejoras. 

José Francisco Severino, de 50 años, tomó un servicio la semana pasada alrededor de las 11:00 de la noche sin saber que sería el viaje de la muerte. Fue tiroteado frente a la escuela Emma Balaguer por las personas que solicitaron el servicio, quienes también le quitaron sus documentos y dos celulares.

Su hija comentó que siempre le advertía de los peligros de trabajar por medio de la plataforma InDriver, pero su padre supuestamente le contestaba que ellos sabían a quienes abordaban.

Los familiares se quejan de la plataforma, ya que todavía no ha dado respuestas satisfactorias.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.