En la calle 42 de Capotillo hay teteos y se vende droga a cualquier hora del día

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El consumo de drogas y alcohol en exceso se registra a cualquier hora del día en la popular calle 42 del sector Capotillo del Distrito Nacional, según denuncian los residentes en la zona, quienes están al grito porque los famosos «teteos» no cesan.

De acuerdo con los reclamos de los comunitarios, más que el bullicio de la música, el ambiente que se vive actualmente está cargado de acciones delictivas, las cuales afectan especialmente a los adolescentes que crecen en el lugar.

Denuncian que lo peor es que estas acciones cuentan con el apoyo de las autoridades policiales, quienes se hacen “los ciegos” ante el desorden que día a día, especialmente los fines de semana, les afecta.

“A estas fiestas acuden personas del mundo del espectáculo y la farándula, donde se consume drogas y alcohol, entre otras cosas, que forman parte de las festividades. Lo preocupante de todo es la complicidad de las autoridades policiales”, señalan.

Aseguran que estas acciones se prolongan hasta el amanecer, donde el mal olor de las drogas, los tiroteos y actos de violencia empañan la tranquilidad de los comunitarios del sector.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.