Empujan a joven a las vías del tren en NY y otra muere arrollada

AL FILO DE LAS NOTICIAS

NEW YORK.- Un joven de 25 años fue empujado este martes a las vías del tren mientras se encontraba en la plataforma del tren 6 en la estación Union Square, ubicada en la avenida 14 en el bajo Manhattan.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 9:30 de la noche, según reportes de la policía.

El joven fue empujado por un hombre cuya identidad aún es desconocida. Tras ser lanzado a los rieles, un grupo de personas que también estaban a la espera del tren, lo ayudaron a salir y a volver nuevamente a la plataforma.

Según destacó el portal Daily News, la víctima fue trasladada al hospital Bellevue para ser atendido por una herida en la cabeza, pero en encontraba en condición estable.

Previo a este hecho, una mujer indigente de unos 40 años falleció el pasado sábado tras ser impactada por un tren en la estación Penn Station de la avenida 34, también en el bajo Manhattan.

Según destaca el New York Post, la mujer se encontraba en las vías cuando fue atropellada por el tren en la línea 1/2/3. El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 am.

Según el diario, el operador del tren trató de frenar a tiempo, pero terminó golpeando a la mujer.

El Diario NY destaca que este año, ha habido una larga lista de situaciones dramáticas en el tren de Nueva York, desde jóvenes que surfean por encima de los vagones, asesinatos, ataques a usuarios, inclusive con heces fecales, robos acciones y hasta homicidios.

Destaca que el pasado mes de abril de 2022 fue uno de los más violentos en la historia del tren de NY, desde que fue fundado en 1904.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.