El terreno del Quisqueya está listo para jugar

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. El terreno del Estadio Quisqueya-Juan Marichal está en condiciones para jugar pelota, afirmó José Alfredo –Felo- Sánchez, quien tiene a su cargo su cuidado y fue responsable de acondicionarlo luego del tránsito de los camiones de los bomberos que acudieron a sofocar el incendio que afectó el Séptimo Cielo el pasado miércoles 27 de diciembre.

“Hicimos el levantamiento correspondiente y removimos más de 1100 metros de gramas en lo que se puede definir como tiempo récord”, afirmó Felo Sánchez al tiempo de indicar que se cumplió con el protocolo correspondiente para cumplir la tarea.

El terreno sufrió daño por el paso de camiones de los bomberos que acudieron a sofocar un incendio que afecto todo el palco de prensa, lo que motivó la suspensión de las jornadas del round robin del torneo de béisbol otoño/invernal, Don Pepe Busco, por la copa BHD.

Las diferentes áreas fueron observadas por “peritos” del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, quienes afirmaron que para el martes, se jugará estará jugando pelota en el estadio.

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), replanteó un calendario en el que se programaron encuentros hasta el 10 de enero, para recesar el 11 y continuar el 12 hasta finalizado el certamen.

Para el martes 2 están convocados los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey.

Felo Sánchez indicó que habrá un equipo concentrado, observando el movimiento de terreno y el progreso de la grama, aplicando los fertilizantes requeridos en el caso.

“Estamos comprometidos con el buen acondicionamiento de las diferentes áreas del parque Quisqueya”, puntualizó al tiempo señalar que cuenta con un equipo de técnicos, especialistas en la materia.

¡Compartir este artículo atraves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.