El Licey celebró en recorrido con el público la corona 23

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El Licey renovó sus votos con la legión de seguidores por avenidas de la capital y Santo Domingo Este, con un nuevo desfile triunfal el domingo para celebrar la corona 23 que lo sitúa como el más célebre del béisbol dominicano.

En una pausa a los preparativos para definir el equipo que irá a Caracas con la intención de extender su reinado a 11 las coronas que los sitúa como campeón de campeones de la Serie del Caribe, sus jugadores, oficina de operaciones, cuerpo técnico y directivos de la más vieja organización deportiva del país (fundada en 1907), se lanzaron a devolverle en las calles a sus seguidores el respaldo ofrecido camino a su gran triunfo en el torneo 2022-23, Tomás Troncoso Cuesta In Memoriam.

La ruta salió del parque Quisqueya, tomó avenida Héctor Homero Hernández y se incrustó luego en la Tiradentes, tocando la John F. Kennedy, Padre Castellanos hasta cruzar a la zona oriental, donde pasó por la Venezuela, bajó hasta Las Américas, cruzó el puente Juan Bosch, pasó a la 27 de febrero, dobló en la Máximo Gómez para retornar a la Kennedy hasta llegar a la sede del club donde amenizó una fiesta con Chiquito Team Band, Secreto y Toño Rosario.

El camión con los jugadores se convirtió en la cabeza de un dragón kilométrico de fanáticos se sumaron, otros miles salieron de sus casas, entre curiosos y fanáticos azules para dar muestra de cariño al conjunto, que no hacía este recorrido desde 2017.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.