Ejército dominicano detiene fugitiva haitiana cuando intentaba ingresar al país por Elías Piña

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

ELÍAS PIÑA.- Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), con sede en la fortaleza La Estrelleta en la provincia Elías Piña, detuvieron a una fugitiva haitiana que era buscada por las autoridades de su país.

«Clairzier Emase» fue apresada al intentar ingresar al país por el punto fronterizo en el municipio Comendador, de la referida provincia.

La fugitiva, que fue capturada y entregada a la Policía Haitiana para los fines correspondientes, estaba siendo requerida por las autoridades de su país, al ser una de las 142 reclusas que escaparon de la prisión civil de Cabaret.

Las autoridades haitianas habían proporcionado a la República Dominicana, a través de la Cancillería, los perfiles de los criminales que habían escapado de las diferentes cárceles de ese país, ya que los mismos pudieran intentar ingresar a territorio dominicano para ocultarse.

En tal sentido, el mayor general Carlos Antonio Fernández Onofrecomandante general del Ejército, pidió a los miembros de todos los puestos fronterizos estar alerta, además de aumentar y desplegar mayor cantidad de soldados en las operaciones de patrullaje e inteligencia en toda la línea fronteriza para garantizar la seguridad de los ciudadanos dominicanos y salvaguardar la nación.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.