Ejército apresa a hombre e incauta 87 sacos de ajos en Las Matas de Farfán

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LAS MATAS DE FARFÁN.- El Ejército de la República Dominicana apresó a un hombre e  incautó un camión que contenía 87 sacos de ajo, durante un operativo de chequeo realizado por ese órgano castrense en la comunidad El Naranjo este municipio.

Durante la inspección, la cual estuvo coordinada por el comandante del Décimo Primer Batallón, Wilson Peña Cruz, los uniformados apresaron al conductor del camión, quien fue identificado como Rolando Céspedes Moreta.

De acuerdo a reportes, el detenido emprendió la huida tras notar la presencia de los guardias en el puesto de chequeo en la citada localidad.

En el intento por escapar, el conductor atropelló al señor Federico Familia Lugo, quien se encuentra en el Hospital Municipal recibiendo atenciones médicas.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.