Durant: «Es frustrante, decepcionante y vergonzoso perder»

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

REDACCIÓN DEPORTES.-  Kevin Durant, cuyos Phoenix Suns fueron este jueves eliminados por los Denver Nuggets, no ahorró calificativos para definir el fracaso del equipo que lidera junto a Devin Booker y Chris Paul.

«Es definitivamente frustrante, decepcionante y vergonzoso perder. Pero las derrotas suceden. Se trata de cómo te puedes levantar, seguir empujando y buscar maneras de ser mejores», dijo en una rueda de prensa.

Los Nuggets jugarán la final del Oeste tras triturar en Phoenix a unos Suns que volvieron a cerrar su temporada con un fiasco enorme (100-125 y 2-4 en la serie) tras el humillante séptimo partido de las semifinales de conferencia del año pasado ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic (90-123).

Denver llegó a ganar de 32 puntos en el segundo cuarto y aterrizó en el descanso con un demoledor 51-81 tras meter el 61,7 % de sus tiros de campo en la primera mitad.

Nikola Jokic (triple-doble con 32 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias), Jamal Murray (26 tantos con 4 triples) y Kentavious Caldwell-Pope (21 puntos) destacaron en Denver mientras que en los locales Cameron Payne, con 31 puntos y 7 triples, fue el único que se salvó del naufragio ya que Durant terminó con 23 puntos (8 de 19 en tiros) y Booker decepcionó con solo 12 tantos (4 de 13).

«Vinieron a golpearnos en la boca y no pudimos recuperarnos», reconoció Durant sobre el recital de los Nuggets en la primera mitad.

«Les tienes que dar crédito por ser un equipo disciplinado», añadió el alero, quien aseguró que Denver es «un gran y profundo» conjunto que consiguió hacer todo lo que quiso en ataque esta noche y definió a Jokic como «uno de los mejores jugadores de todos los tiempos».

Durant, quien llegó a mediados de temporada a los Suns procedente de los Brooklyn Nets y que ha tenido un curso marcado por las lesiones, evitó dar excusas sobre este fracaso de Phoenix y declaró que el objetivo ahora es mejorar para el año que viene.

«Es difícil ahora mismo ver lo que el futuro reserva para este equipo. Tenemos unos buenos cimientos, una buena infraestructura, sobre lo que sabemos que podemos construir, seguir adelante, aprender y mejorar», indicó. EFE

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.