Dos secuestros muy parecidos y con poca información

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. El rapto de un abogado en San Pedro de Macorís a mediados de la semana que transcurre reeditó lo ocurrido a una empresaria a principios de este mes en la provincia Sánchez Ramírez, y encierra una serie de informaciones que no han sido reveladas por las autoridades. El secuestro del abogado Pedro González Faña el pasado martes en el barrio Juan Pablo Duarte de San Pedro de Macorís, cometido por tres hombres que lo obligaron a punta de pistola a abordar un automóvil en que se desplazaban, y liberado de forma misteriosa el jueves en la noche, es un hecho sobre el cual se han tejido múltiples conjeturas y del que la Policía ha ofrecido pocos detalles.

Un suceso similar ocurrió el pasado día cinco, cuando tres hombres obligaron, también a punta de pistola a la empresaria Yakaira Pérez Ortega, en el distrito municipal La Bija, Cotuí, a subirse a un vehículo en que la trasladaron del lugar y luego solicitaron a los familiares el pago de una supuesta deuda contraída por un hermano de ésta en Estados Unidos. La mujer fue liberada días después.

En ambos casos no han sido aclaradas las circunstancias en que se produjeron los “rescates”, ni si se efectuó algún pago a cambio de que fueran liberados. Sobre el secuestro de Pérez Ortega, la Policía se limitó a divulgar dos retratos hablados de los hombres que supuestamente la retuvieron.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.