Dos mujeres fueron asesinadas con saña anoche en Santiago y Samaná

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. Dos mujeres fueron asesinadas anoche en el municipio de Sabana Iglesia, en Santiago, y en las Terrenas, de Samaná, cuyos cuerpos, hallados en sus residencias, presentan signos de que sus verdugos actuaron con saña.

Las víctimas son Raldiry Duarte Guzmán, 19 años, residente en las Terrenas, y la prestamista Gertrudis Mercedes Hernández Núñez, de 55 años, quien vivía en Sabana Iglesia.

Duarte Guzmán fue asfixiada con un cable eléctrico y violada sexualmente, según la Policía. En tanto que Hernández Núñez presenta heridas de arma blanca y golpes contusos. Sobre este caso varias personas han sido interrogadas, aunque no hay detenidos.

Ambos cadáveres fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia. 

Texto de: Manuel Antonio Vega y Narciso Pérez

¡Compartir este artículo atraves de nuestras redes sociales!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.