Domínguez Brito: «Espero que al final de esta consulta se respeten los acuerdos»

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito dijo esperar que todos los candidatos respeten los resultados y los acuerdos que se establecieron sobre la elección del representante de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Domínguez Brito habló con periodistas previo a ejercer su derecho al voto en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, en esta ciudad de Santiago, a las 9:30 de la mañana de este domingo.

El aspirante llegó al centro de votación acompañado de su madre y parte de sus colaboradores de su proyecto presidencial; ejerció su voto en la mesa 103. 

«Hasta ahora todo ha estado tranquilo. Confiamos que todo saldrá bien, que todo el mundo respete los acuerdos. Debemos poner el partido en esta coyuntura por encima de cualquier interés particular. Este equipo presidencial representa la fortaleza y la posibilidad de sacar del poder al PRM», expresó Domínguez Brito. 

El político dijo que tras ejercer su voto se trasladará hacia Santo Domingo para continuar con la supervisión del proceso del cual aseguró será el vencedor. 

«Inmediatamente inicie el conteo estaremos todos los aspirantes juntos en la Casa nacional del PLD, unidos», agregó Domínguez Brito. 

El aspirante a la presidencia atribuyó la poca asistencia a la hora del día y a la gran cantidad de centros de votación que se dispuso; a su entender, esto hace que no se presenten tumultos de personas. 

Se espera que el también aspirante a la nominación presidencial morada Abel Martínez ejerza su voto a las 11:00 de la mañana en el mismo centro de votación Nuestra Señora de las Mercedes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.