DNCD ocupa cartuchos rellenos de alegada cocaína o heroína en AILA con destino a España

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) destacó hoy,que con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Ministerio Público, decomisó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cinco cartuchos rellenos de una sustancia que se presume es cocaína o heroína.

Oficiales de la DNCD y miembros de otras agencias de seguridad destacados en la terminal, procedieron a realizar una revisión en el área de carga, luego de una alerta por parte de las unidades caninas, donde encontraron una caja en cuyo interior se hallaron los cartuchos de los utilizados para las impresoras de papel.

La sustancia sería enviada desde Santo Domingo a un hombre con supuesto domicilio en un apartamento de la avenida Andalucía, en Madrid, España.

La DNCD y el Ministerio Publico amplían las investigaciones en torno al caso, mientras los cartuchos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para proceder a extraer la sustancia y determinar el tipo de la droga y su peso.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.