Dispositivos de Apple permitirán registrar y pagar cuentas con los ojos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

CALIFORNIA.- Dispositivos de realidad mixta desarrollados por Apple, que serían lanzados al mercado en 2023, tendrían una función para permitir a los usuarios pagar cuentas usando la tecnología de escaneo de iris.

Este sistema de escaneo se parecería al que utilizan los iPhone con soporte del sistema operativo Ios  para escanear las huellas dactilares de los usuarios o su rostro con la función de Face ID.

Según informó Infobae, además de aprovechar la tecnología de las cámaras de los dispositivos de Apple, esta función también se está pensando para escanear las piernas de los usuarios con el objetivo de que la empresa entienda cómo utilizar esa información para desarrollar experiencias y softwares que compitan con los avances de Meta en avatares virtuales.

El dispositivo costaría unos tres mil dólares. Este headset de realidad aumentada podría tener 14 cámaras diseñadas para capturar el movimiento de una forma más precisa y aun mejor de lo que puede hacerse en el mundo real, pero con avatares.

Se parecerán a los lentes de esquiar y estarán compuestos por tela de malla, aluminio y vidrio con un acabado delgado y liviano.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.