AL FILO DE LAS NOTICIAS
San Francisco de Macorís. -La Directora Regional 07, Mariel Santos Mora, exhortó a la población dominicana, en especial a la comunidad educativa, a aprovechar el periodo de la semana santa como un espacio idóneo para la reflexión y el fortalecimiento de los valores.
Santos Mora, dijo que el tiempo de cuaresma es un periodo de conversión, de preparación y de reconciliación con Dios, por lo que es de suma importancia asumir la renovación de la vida cristiana, para poder participar con mayor plenitud y gozo del misterio pascual del Señor.
Afirmó que esta época permite que cada ciudadano, arrecie el compromiso de las buenas obras, de cultivar la humildad, de limpiar sus corazones y agradar a Dios en todo momento.
Invitó además a que una vez terminado el asueto, los docentes, estudiantes y el personal administrativo retornen con entusiasmo y alegría a clases el próximo lunes 2 de abril para continuar con el desarrollo de los procesos educativos dando fiel cumplimiento al calendario escolar, contribuyendo así a la mejora continua de los aprendizajes y la calidad de la educación.
¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!