Digesett remite a RRHH de la PN teniente coronel fue captado grabando carrera clandestina

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó este lunes que remitió al Departamento de Recursos Humanos de la Policía para que disponga de sus servicios, al comandante del departamento de la provincia Elías Piña, el teniente coronel Eliseo de la Rosa Soto, “por permitir y participar” en una carrera de autos no autorizada en esa zona del país.

La información fue ofrecida mediante un memorándum con fecha de este 17 de octubre, firmado por el director del órgano regulador del tránsito en el país, general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta.

“Cortésmente por medio de la presente se le comunica que, efectivo hoy (17-10-2022), usted está siendo puesto a disposición de la Dirección Central de Recursos Humanos de la Policía Nacional, donde le asignarán nuevos servicios”, establece el memorándum.

De la Rosa Soto fue captado en cámara mientras participaba en una carrera clandestina de autos grabando la misma con un teléfono celular.

Guzmán Peralta ha sido enfático en que mientras esté al frente de la institución se tendrá que cumplir la ley y las normas internas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.