Dictan medida de coerción contra sacerdote acusado de agredir sexualmente a niña de tres años en San Cristóbal.

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN CRISTÓBAL:- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en la provincia de San Cristóbal, este miércoles dictó tres meses de meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un sacerdote acusado de agresión sexual a una menor de tres años.

La jueza del Tribunal, Wendy Cuelo,  dicto la medida en contra de Aleycer Vivas Ortiz, director del Colegio Santa Rita, acusado de agredir sexualmente  a una estudiante, de la cual se omite el nombre por razones legales.

Trascendió que mientras era celebrada la audiencia los padres de otros dos menores, de cinco y cuatro años, represivamente radicaban querellas en contra del sacerdote también por abuso sexual contra sus hijos, que cursan estudios en el Colegio Santa Rita.

En ese sentido, el sacerdote fue sacado escoltado hacía del despacho de la procuradora fiscal, como medidas de seguridad, para ser trasladado al destacamento de Quita Sueño y luego a la cárcel de Najayo.

Asimismo, como en pocas ocasiones los pasillos del Palacio de Justicia de esa demarcación estuvieron arropados por decenas de personas y comunicadores de diferentes medios de comunicación, quienes estaban allí  para percatarse de los resultados de la audiencia.

La menor de tres años y ocho meses es hija de un mayor de la Armada
Dominicana, y de una respetable familia de esta ciudad.

¡Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.