AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Miembros de la unidad antinarcóticos de la Policía Nacional, acompañados del Ministerio Público, apresaron un hombre mediante un allanamiento en el sector Los Rieles de esta ciudad.
El detenido responde al nombre de Luis Portalatín Brito alias Luis Bucheta de 36 años, quien reside en el mencionado sector.
Según el informe emitido por la policía, a Luis Bucheta se le ocupó en el área de la cocina de su residencia, una funda conteniendo una cantidad de treinta y siete (37) poprciones de supuesta cocaína con un peso aproximado de 42 gramos.
Además, la institución del orden informó que realizó un operativo en el sector El Caimito del Distrito Municipal de Cenoví, donde supuestamente opera un punto de venta y distribución de sustancias controladas propiedad de un tal El Menor, donde ocuparon dos porciones de un vegetal verde que se presume es Marihuana, con un peso de 18.1 gramos.