Detienen hombre por matar 7 personas y herir a otras 11 en el norte de China

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PEKÍN.- La policía detuvo a un hombre en la provincia china de Shanxi (norte) como presunto autor de la muerte este sábado de al menos siete personas y de heridas a otras once a las que atropelló con un coche, informaron hoy las autoridades.

El detenido es un hombre de 27 años apellidado Guo al que se acusa de haber entrado en casa de una familia en la ciudad de Luliang y supuestamente asesinado a tres personas y herido a una cuarta, indica un comunicado policial recogido por el diario South China Morning Post.

Según la investigación preliminar, en la casa vivía una mujer con la que Guo mantenía una relación amorosa, y las víctimas mortales son el esposo de la mujer, su hijo y su suegra, en tanto la mujer resultó herida.

Tras presuntamente cometer los crímenes, el sospechoso escapó en coche, chocó contra otros vehículos y atropelló a grupos de viandantes, lo que dejó otras cuatro personas muertas y al menos once heridas, entre ellas un agente de la policía.

Vídeos publicados en las últimas horas en las redes sociales chinas muestran el momento en el que un hombre, supuestamente Guo, es reducido y detenido por las autoridades.

Este es el tercer suceso de gran repercusión que se registra en pocos días en la provincia norteña, donde hace menos de dos semanas fue detenido un hombre de 38 años como presunto autor de un ataque con una motosierra en el que murió una persona.

Además, esta misma semana la policía de Shanxi anunció la detención de un hombre que llevaba más de 20 años prófugo de la justicia, que lo buscaba por un crimen cometido en el año 2000 en un club nocturno.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.