Detienen a “Secuase” cuando intentaba salir del país; era requerido por autoridades de SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 25 años fue detenido por las autoridades en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) cuando presuntamente intentaba salir del país.

El arrestado fue identificado como Jeanneury Ezequiel Vásquez Hernández, conocido como “Secuase”.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por las autoridades, el joven era requerido mediante una orden de arresto relacionada con un caso ocurrido en San Francisco de Macorís.

La detención se produjo durante un operativo de verificación realizado por los organismos de seguridad en la terminal aérea.

Tras su captura, Vásquez Hernández fue puesto bajo custodia para los procedimientos legales correspondientes.

Las autoridades informaron que el detenido será presentado ante el Ministerio Público para los fines establecidos por la ley.

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.