Desmantelan banda que se dedicaba a despojar motocicleta, cartera y celulares a mano armada

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. – Fueron apresados en flagrante delito por miembros de Investigación de esta Subdirección Regional Noreste, seis personas que integraban una supuesta banda de malhechores que se dedicaban asaltar personas a mano armada en esta ciudad.

Se trata de Amaury Rafael Fabián, Clemen, de 24 años, Yoel Salazar Gil, Cara de Piña, de 23, Ronald Antonio Rosario, de 20 años, Enmanuel Rodríguez Valdera, Tito el Gordo, de 27 y Robinson Rosario Corcino de 28 años de edad, todos residentes en el sector Vista al Valle de esta localidad.

Según el informe policial, al primero se le ocupó una motocicleta marca Tauro, modelo cg 200, de color negros, chasis no. TARPCM500HC006597, el cual figura con denuncia de fecha 15-02-2018, a nombre de Franklin Antonio Polanco, de 27 años de edad, residente en la calle Salomé Ureña de esta ciudad, el cual fue despojado en hora de la noche de esa misma fecha por elemento armado con arma de fuego(Pistola), a bordo de una motocicleta marca cg sin más datos. Además, una celular marca Samsung Galaxi S5, de color negros color plateado.

Al cuarto de estos, se le ocupó la passola marca Yamaha, modelo super Jog, de color negros, chasis no. 3KJ7665006, la cual figura con denuncia de fecha 04-02-2018, a nombre del nombrado, Elvi Fernando Coste Sánchez, la cual fue despojada mediante atraco con arma de fuego, así como también un teléfono marca Samsung, modelo note 4, de color blanco, una gorra color negras y una chancleta marca Nike, de color negro.

Y al último de los detenidos, se le ocupó una celular marca LG, de color gris, Imel no. 354064087407571, el cual al ser cuestionado manifestó que se los había sustraído a una joven la cual no recuerda su nombre. Al momento de ser detenidos se encontraban en una enramada techada de cinc, ubicada en la calle sin nombre del sector William Mieses del Sector Vista al Valle, desmantelando la motocicleta en mención y la passola. 

Todos se encuentran en la comandancia policial para ser puesto a disposición de la justicia.

¡Compartir este artículo atraves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.