Desconocidos hieren de bala en ambas piernas a un joven dentro de su residencia en SFM

Comparte si te a Gustado:

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Dos de seis desconocidos que penetraron a la residencia de un joven, propinaron dos balazos en ambas piernas a éste y cargaron con varias de sus pertenencias, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en el sector Los Jardines de esta ciudad.

Se trata de Deivis Rafael Cruceta Marcelino, de 31 años de edad, quien recibe atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de aquí.

El lesionado narra que los delincuentes penetraron a su residencia simulando que eran agentes policiales, y fue en ese momento cuando le manifestaron que se trataba de un atraco, cargando con ropa, dinero y otros objetos y posteriormente propinándole las heridas que presenta.

La policía informó que de acuerdo a investigaciones realizadas, lograron identificar a dos de los malhechores como Randy y Miguel, a quienes les exhorta entregarse a la justicia.

Reportaron que al acudir al lugar del hecho no lograron recolectar evidencias, mientras que si visualizaron la sangre del lesionado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.