Denuncian se agudizan robos a tiendas de celulares en Sabana Grande de Boyá

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SABANA GRANDE DE BOYÁ. – Residentes en Sabana Grande de Boyá, provincia de Monte Plata, denunciaron este jueves que una presunta banda de malhechores que se dedica a robar tiendas de celulares continúa operando a sus anchas en la comunidad.

Señalan que en esta ocasión, los presuntos ladrones, asaltaron el establecimiento comercial llamado Wandy Comunicaciones, ubicado en el sector la Milagrosa, donde fueron sustraídos una cantidad indeterminada de dispositivos móviles.

Afirman que esta es la segunda vez que en menos de un mes dicha banda roba negocios de celulares rompiendo puertas y ventanas para llevarse sus artículos.

Los habitantes de Sabana Grande de Boyá dijeron que el año pasado lograron penetrar la misma noche en las tiendas HR Tecnology, Flow mafia, JS Smartphone llevándose diversos artículos y celulares y hasta el momento nadie ha sido detenido por lo que mantienen en zozobra este municipio.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.