Dejan en libertad joven que fue apresado tras confundirlo con el matador de un mecánico en Santiago

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- Fue puesto en libertad el joven Héctor Luis Hernández, quien había sido apresado en las instalaciones del Aeropuerto de Puerto Plata cuando se disponía a abordar un avión con destino a Curazao.

Hernández fue detenido por mostrar un supuesto parentesco con el matador del mecánico Misael Luciano, que fue asesinado el pasado martes en El Ciruelito de Santiago.

“Dique que fue un parentesco por la barba que sé yo, con una persona que mató uno aquí en Santiago”, expresó.

Agregó, además, que tenía tiempo sin visitar a Santiago y que trabaja para un negocio de comida rápida, por lo que ser apresado representa una gran pérdida económica.

“Cuando llego al aeropuerto entro a Migración me piden mis documentos, cuando iba a salir el avión me detienen y se ponen a tirarme fotos y subir fotos a las redes sin mi autorización”, manifestó Hernández.

“No pueden estar subiendo fotos sin tener conocimiento, porque no pueden estar comparando. Mis documentos están ahí y dicen quien yo soy, tienen que investigar bien quién es esa persona. Ahí se está moviendo dinero”, subrayó.

Sobre el caso

El miércoles pasado, el joven Adonis Ferrate, residente en El Ensanche Bermúdez en Santiago, también denunció que en las redes sociales se defendió una imagen y que supuestamente se le estaba señalado como el presunto autor de asesinar mediante un disparo al joven Misael Luciano por lo que tomó la decisión de entregarse a la justicia.

Fiérrate aseguró ser inocente y explicó que desconocidos con la intención de hacerles daño crearon cuentas falsas en las redes sociales para difamarlo, además, que al momento de suceder el hecho se encontraba en su hogar lavando unos calzados tipo tenis.

Hasta el momento las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda del responsable del hecho de sangre.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.