Danilo Medina acude a funeraria donde son expuestos restos del padre de Luis Alberto Tejeda

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Danilo Medina, también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó la delegación de la organización política que acudió a la Funeraria Blandino del Ensanche Ozama del municipio Santo Domingo Este a presentar sus condolencias a Luis Alberto Tejeda, miembro del Comité Central por el fallecimiento de su padre.

Junto a Danilo Medina participó también la exsenadora Cristina Lizardo, presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo y la dirigencia del PLD en las Circunscripciones del municipio Santo Domingo Este.

La mañana del viernes el propio Luis Alberto Tejeda confirmó el fallecimiento de su progenitor, Luis Tejeda,  mediante mensajes en sus páginas, que luego se multiplicaron con mensajes de las y los peledeístas.

Danilo Medina al dar el pésame a Luis Alberto. (Foto: Fuente externa).

Danilo Medina arribó a la funeraria a prima noche del viernes permaneciendo allí una media hora compartiendo con Luis Alberto y sus familiares y lamentando el deceso del señor Luis Tejeda.

Para el mediodía de este sábado se programó el cortejo fúnebre que llevaría el ataúd con los restos del señor Luis Tejeda al Cementerio Jardín Memorial en el municipio Santo Domingo Norte.

Al momento del deceso, el padre del dirigente del PLD se encontraba recluido en la Clínica Corazones Unidos en donde era tratado por una afección cardiaca.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.