Cuenta su versión chofer de Uber acusado de ser abusador sexual

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – Desmintió las acusaciones en su contra el joven conductor de Uber identificado como Aneury Francisco Almonte Guzmán, de 22 años, quien fue señalado por una joven como un supuesto violador sexual.

Mediante un video publicado en las redes sociales, Almonte Guzmán explicó que abordó en su vehículo a la chica de la denuncia, quien reconoció que él no era el conductor de la foto, por lo que le indicó que era el perfil de su hermano.

«Ella me dijo que el de la foto no era yo y yo le dije ‘sí, corazón, no soy yo pero es mi hermano’, le dije yo», dijo.

Dijo que solo es un joven que estudió arte en la Escuela Nacional de Bellas Artes y que en la actualidad estudia Turismo, que desde los 18 años, al comprar su primer vehículo, se inscribió en todas las plataformas de conducir con el fin de generar dinero y pagar sus estudios.

Expresó que es un joven casado y que su pareja tiene siete meses en estado de gestación, además de señalar que nunca acosó a la chica.

Explicó que nunca haría ninguna de las cosas que precisa la acusación ya que afectaría a su hijo que viene en camino, así como su sustento.

En el audiovisual además pidió a los medios de comunicación eliminar las noticias con esta información falsa, pidiendo primero investigar antes de difundir algo de esa magnitud.

Almonte Guzmán finalizó indicando que no es ningún violar sexual, ni un ladrón o estafador, y que nunca ha estado preso.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.