Coral 5G seguirá con dos presos tras tribunal ratificar prisión preventiva al general Viola

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- En el caso de corrupción Administrativa, Coral 5G solo hay dos personas en prisión preventiva, el mayor general, Juan Carlos Torres Robiou y el general, Julio Camilo de Los Santos Viola.

El segundo imputado, buscaba este martes su libertad con la variación de medida de coerción ante el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, pero fue ratificada.

Viola deberá permanecer en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres tras la jueza Yanibet Rivas, mantenerle la prisión preventiva.

El caso que se encuentra en la etapa preliminar y que se celebra los lunes y los viernes, se haya en la réplica por parte de los abogados defensores a la acusación instrumentada por el Ministerio Público.

Los principales acusados en el caso de corrupción dividido en Coral y Coral 5G son el mayor general, Adan Cáceres Silvestre y Torres Robiou, imputados de distraer del Estado dominicano más de 4 mil millones de pesos a través de maniobras fraudulentas, completando un total de 48 implicados entre personas físicas y morales.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.