Continúa ola de robos en Sánchez Ramírez; piden a Then tomar medidas «urgente»

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Una potencial ola de robos y atracos continúa azotando la provincia Sánchez Ramírez, esto poniendo en detrimento la seguridad ciudadana en esta parte del país.

Este viernes le tocó a la estación de combustible de Cotuí, ubicada en la Calle Mella, justo en la entrada al municipio.

Al ser entrevistados varios de los empleados de la estación de combustible COOPEGAS, estos manifestaron que pasada las 08:00 de la noche llegaron varios sujetos a bordo de un Sonata, de color gris y armados de armas de fuego y los encañonaron a todos, incluyendo algunos clientes, cargando con una suma de dinero, de la cual hasta el momento no se dijo el monto exacto.

Seguido de esto en el día de ayer varios elementos interceptaron un agente de la Policía Nacional en el Sector la Sábana de Cotuí y le propinaron varios disparos, en circunstancias que la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan.

Hacen varios días que en algunas comunidades la ola de robos y atracos se ha incrementado, poniendo como ejemplo a Zambrana, donde varios hombres armados, penetraron a la casa de un señor, ubicada en el sector cumba, de la comunidad de Guardianon, donde lo despojaron de su motocicleta, dinero en efectivo, ropas, entre otras cosas.

Además, actos similares alcanzaron una de las fincas del director del Hospital Inmaculada Concepción, donde le fueron sustraídos una cantidad de gallos de pelea, quien presentó denuncia ante la policía.

También de manera reciente, varias bancas de lotería han sido asaltadas por desconocidos, que continúan su vida delincuencial, operando con normalidad.

Otro hecho consumado en el Sector Los Multis, del Municipio de Cotuí, fue la sustitución de una motocicleta por parte de desaprensivos.

Mientras que en Fantino fue sustraído el Carro marca Kia, modelo K5, de color blanco, propiedad de un reconocido comunicador.

Cuatrería

Otro mal que afecta estás comunidades es la cuatrería, la cual se ha apoderado de esta localidad, donde una cantidad de animales han sido sustraídos por desaprensivos, que mantienen intranquilos el sector ganadero.

Personas entrevistadas piden al director de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then, a tomar medidas, e incrementar el patrullaje.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.